Sobre nosotros

Compartimos recetas y creamos productos que promueven una dieta más saludable y sostenible desde la infancia. Y así es como cuidamos el planeta, y ayudamos a alimentar mejor a niños y niñas alrededor del mundo.

Compartimos recetas

¡Nos encanta crear recetas divertidas y saludables!

Nuestra cocina está basada en el movimiento «real food» o comida de verdad, enfocado hacia la infancia. Es una cocina simple y saludable, llena de ingredientes naturales, granos integrales, lácteos de calidad, carnes sin procesar, pescado y sobre todo mucha fruta y verdura de temporada.

En TOTEMKID creemos que invitar a los más peques a participar en la cocina, es probablemente una de las cosa más importantes que podemos hacer para inspirar a nuestros pequeños a interesarse en probar nuevos alimentos y aprender a adquirir hábitos de una alimentación saludable. Por ello muchas de nuestras recetas están especialmente creadas para realizar y compartirlas en familia.

Ver recetas >

Sostenibilidad

⁠En TOTEMKID promovemos una alimentación más sostenible a través de nuestras recetas y productos.  
Todos somos responsables de hacer un mundo más sostenible, empezando por nuestro día a día. Los puntos clave para llevar una alimentación más sostenible y amable con nuestro planeta, al mismo tiempo que con nuestra salud son:⁠
– Comer alimentos de verdad⁠.⁠
– No desperdiciar alimentos⁠.⁠
– Aumentar el consumo de productos de temporada⁠.⁠
– Adquirir productos locales.⁠
– Consumir productos ecológicos en la medida de lo posible.⁠
– Menos y mejor carne; reducir su consumo y cuando lo hagas que sea de mayor calidad. ⁠

 ¿Todavía no conoces nuestro calendario de frutas y verduras de temporada?

Visita nuestra tienda >

¿Alguna duda?

¡Contacta con nosotros!

6 + 4 =

 ¡No te pierdas ninguna novedad!

 

¡Síguenos!